[Gvsig_usuarios] Archivos ascii y adf

Gustavo Martínez gmpuljak en yahoo.com.ar
Mar Ene 27 15:27:22 CET 2009

Hola David,

adjunto al mensaje va un archivo .csv de ejemplo que acabo de probar en gvSIG 1.9 y funciona bien. Las coordenadas están en grados decimales (EPSG:4326). Espero que te sirva para ver el formato.

Gustavo

----- Mensaje original ----
De: DAVID SANCHEZ RAMOS <David.SanchezRamos en uclm.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviado: martes 27 de enero de 2009, 9:57:58
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Archivos ascii y adf

Muchas gracias Gustavo, la explicación aclara mis dudas.
Sin embargo, todavía no he conseguido transformarlo a .shp, porque cuando cargo el .csv como tabla en gvSIG, me aparecen los datos entrecomillados como sigue:
"383040    4345100    595.103"

De este modo no me reconoce las coordenadas correctamente. He probado varias transformaciones de formato sin éxito. Entiendo que el problema está en el proceso de transformación previo a gvSIG, si no sabéis a qué se puede deber no importa. Gracias de nuevo, saludos,

David