[Gvsig_usuarios] leyendas de 1.1.2 en 1.9

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Ene 28 09:07:15 CET 2009

Hola Gustavo,

No he probado en Windows Vista, y desconozco si existen
incompatibilidades entre ambos SO en cuanto a simbología, ya que entre
versiones (1.1.2--->1.9) no debe haber problemas de persistencia para
tus leyendas.

De todas formas, si has vuelto a cargar tus shp en un nuevo proyecto,
puedes 'Recuperar leyenda' para cada uno de ellos (dentro de Propiedades
de la capa/Simbología), para ello haz primero 'Guardar leyenda' (en el
mismo panel) en cada shp de tu proyecto original de la 1.1.2 (y las
guardas como Tipo de leyenda .gvl).

Recordarte también que la rama 1.9 de gvSIG está en desarrollo
actualmente, por lo que es probable que existan bugs sobre este u otros
aspectos.

Un saludo,

Sergio.