[Gvsig_usuarios] leyendas de 1.1.2 en 1.9

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mie Ene 28 10:35:43 CET 2009

Hola Gustavo,

Si no ocupa mucho espacio y puedes enviar el KML que te da problemas, para ver que está ocurriendo con la de exportación desde KML.

Y otra pregunta, ¿En la 1.1.2 que tienes en Windows vista si que te deja exportar esa misma capa?

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L.