[Gvsig_usuarios] Sistema de Coordenadas para Guatemala

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Ene 28 14:32:51 CET 2009

buen día Olman y saludos al resto de la lista

para el caso de costa rica, la situación como se señalo en otras ocasiones,
es un poco más compleja dado que estamos mudando de sistema

para el caso lambert norte (datum ocotepeque), existen al presente tres o
cuatro distintos parámetros. lo prudente es mediante babel bajar los datos
del gps y luego modificarlos mediante algun soft

para lambert sur, parece que alguien del ice y en el fonafifo, desarrollaron
las variables que funcionan bien.

de todos modos te recomiendo acceder al decreto  33797-MJ-MOPT