[Gvsig_usuarios] leyendas de 1.1.2 en 1.9

Gustavo Olveyra golveyra en gmail.com
Mie Ene 28 18:17:33 CET 2009

Gracias Sergio y Fran.,
En el proyecto original he tomado la precaución de hacerme una carpeta de
coberturas, y una de leyendas, ambas dentro de la carpeta del proyecto, en
C. He guardado las leyendas en esa carpeta (Guardar leyenda).
En el cambio de pc respeté la ubicación relativa de las dos carpetas entre
sí, y con respecto a C. Me llamó la atención que por defecto, en el 1.9,
cuando cargás una capa, su simbología queda en símbolo único del mismo
color, siempre. No cambia en forma aleatoria como antes. Y cuando pongo
"recuperar leyenda", y voy a la carpeta de leyendas, hay algo que hago mal,
supongo, y no lo logro. Voy a probar nuevamente, escribí por si hubiera
algún "mal" conocido.