[Gvsig_usuarios] Dibujar sobre geometria existente

Francisco Villaverde D. fvillaverde en hotmail.com
Jue Ene 29 23:19:03 CET 2009

Qué tal si utilizas algún proceso de recorte de polígonos de los que hay disponibles bajo la sección del Gestor de Geoprocesos?  Es posible que obtengas un resultado bastante preciso usando estas herramientas.

Date: Thu, 29 Jan 2009 14:47:42 -0500Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Dibujar sobre geometria existenteFrom: rodriguez.yina en gmail.comTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esNo me fue mejor, en fin, no podre ver que sucede...Gracias de todas maneras