[Gvsig_usuarios] Imposible cargar raster en gvSIG 1.9

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Vie Ene 30 09:43:53 CET 2009

Hola Adrián,
por lo que veo en el log estás usando el build 1221 de la 1.9a
Prueba con el último build generado (1224), que en mi Ubuntu carga la
mayor parte de los formatos ráster.

Recordar que las versiones en desarrollo están orientadas a que los
usuarios podáis evaluar y testear las futuras funcionalidades de gvSIG,
pero no son versiones que deban ser usadas en entornos de producción.

Viqui-.