[Gvsig_usuarios] Abrir archivos dxf

Nagore García ngmedina en gmail.com
Vie Ene 30 12:05:55 CET 2009

Hola a todos,
me llamo Nagore, hace poco escribí pidiendo ayuda para poder transformar
archivos de autocad a formatos compatibles con gvsig, quiero agradeceros las
rapidísimas respuestas que me enviastéis aunque me han sido útiles la verdad
es que aun así no he conseguido solucionar el problema. Resulta que aunque
consigo abrir el archivo no lo debe reconocer bien por que no se ve ninguna
imágen. Por otro lado he estado intentando convertir los archivos con un
convertidor pero me los reconoce como líneas y no como polígonos que es lo
que realmente son. Ya no sé muy bien que hacer.
De nuevo muchas gracias a todos, la verdad es que siempre que he escrito con
una duda he conseguido solucionarla gracias a vuestra colaboración.
Un saludo

--
Nagore García Medina. ngmedina en gmail.com