[Gvsig_usuarios] Problemas con etiquetado

Jose Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Vie Ene 30 15:25:42 CET 2009

Buenas, quisiera hacer esta consulta sobre un problema que tengo y que debe
ser mi culpa ya que con el tiempo que tiene de haber salido la versión alpha
1.9 no he visto que alguien mas haga la consulta, lo que pasa es que cuando
intento colocar etiquetas estas no aparecen, el procedimiento realizado es
el siguiente:

   1. Clic derecho sobre la capa,
   2. Propiedades,
   3. Etiquetado, marco el cuadro habilitar etiquetado.
   1. si elijo atributos de la etiqueta definidos en la tabla, y dejo la
      configuración como está (seleccionando el campo de la tabla que me
      interesa), no aparece nada.
      2. Si cambio el tamaño fijo de 10 a cualquier cosa, tampoco pasa nada.
      3. Si elijo etiquetas definidas por el usuario, y voy a propiedades, y
      digito un concepto como [nombre], lo puedo ver en la presentación
      preliminar, pero no lo puedo ver sobre la vista.

Agradecería se me comunique que estoy haciendo mal, ya que he probado esto
en varias computadoras, con el mismo resultado y he asumido que soy yo quien
esta haciendo algo mal debido a que nadie más ha hecho una consulta similar.