[Gvsig_usuarios] Fwd: Problemas con etiquetado

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Ene 30 23:17:58 CET 2009

Hola Jose, he logrado hacer las 3 opciones en mi maquina, usando como data
un shapefile.

Te enviaré a tu correo las pantallas para que lo veas. En el caso de
etiqueta definida por el usuario para que lo veas en la vista debes colocar
el nombre de la etiqueta (ej. [nombre]) en la pestaña simbologia en la
opcion "etiqueta que aparecera en el TOC".

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA
Venezuela