[Gvsig_usuarios] Sobre que distribución de Linux opera mejor GvSIG

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Mie Jul 1 11:58:01 CEST 2009

Yo utilizo Debian en su versión testing (la última es Squeezee) en su
arquitectura AMD64 y la verdad es que va de película. No se, la prefiero a
Ubuntu.

Saludos,

Miguel Verdú.
M ambiental
http://www.mambiental.com

Carlos Almeida wrote:

> Uso Linux hace 10 años.
>
> nada es mejor que Ubuntu. recomendo. Pero, en gvSIG, caso use NVIDIA,
> mejor
> es usar el driver 177 o 173. Lo drive 180 apresenta es demasiado lento
> cuando abre la edcion de vectores.
>
> carlos
>
> carlos

-----