[Gvsig_usuarios] archivo google earth

maria cabello b_u_l_m_a en hotmail.com
Mie Jul 1 17:31:45 CEST 2009

Hola a tod en s,

Comienzo a pensar que soy nula para esto del SIG....

Sé que ha habido gente que ha preguntado por lo mismo que yo, pero intenté abrir el historial para buscar ese e-mail pero no lo encontré, así que vuelvo a consultar cómo puedo crear un .shp de un archivo de google earth?

Conseguí guarda un archivo en .kml del google earth, sin embargo ahora el problema que tengo es al intentar abrirlo con gvSIG que me dice que "la actual versión del gvSIG no soporta multicapa. Todas las geometrías se cargarán en la misma capa"...y cuando le doy a aceptar no me sale nada más que unos puntos que nada tienen que ver con la imagen que quería bajarme, ¿podeis echarme una mano?

Gracias de antemano

Saludos

Maria