[Gvsig_usuarios] archivo google earth

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Mie Jul 1 20:05:45 CEST 2009

Hola María, con qué versión de gvSIG estás trabajando? Yo te
recomendaría que trabajarás con la estable (1.1 actualizada a 1.1.2).
Talvez marcastes unos puntos, y salvaste otros como kml.

Te comento el procedimiento para abrir archivos kml en gvSIG:
1. debes crear una vista y antes de abrirla cambiarle el CRS a 4326.
2. abres el kml. El mensaje "la actual versión....." es normal no
significa que no cargué, si no que lo tiene que hacer en una misma capa
todo.
3. Marcas el archivo kml y lo exportas a shp desde capa/exportar a SHP.
4. Después si quieres y te es útil reproyectas la capa a otro CRS.

Saludos.