[Gvsig_usuarios] editar puntos

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Jul 2 15:00:12 CEST 2009

Hola maria,

No es posible editar imágenes en gvSIG. Si quieres dibujar puntos puedes
hacerlo teniendo una imagen de fondo que te ayude a situarlos, pero los
dibujarás en una capa vectorial.

Para ello, crea una nueva capa vectorial desde el menú Vista/Nueva
capa/... (elige SHP de tipo punto, o bien DXF que es multigeometría) que
se cargará en el ToC ya en modo edición, ponla activa y ya podrás
insertar los puntos.

Un saludo,
Sergio.

Sergio Clark