[Gvsig_usuarios] DETECCIÓN DE UN ERROR

J. Alberto Blanco del Campo alblacam67 en gmail.com
Jue Jul 2 15:21:32 CEST 2009

Gracias ya me parecia. El problema ahora es que tras acceder al elace
que me proporcionas y seleccionar las versión de Windows con
requerimientos el explorador me indica que no se puede encontrara el
servidor. Existe otra vía para acceder a los builds de GVSIG, o eseste
problema se solucionará en breve.

saludos y gracias,

Alberto Blanco