[Gvsig_usuarios] Enlace odbc no enlaza con tabla de Oracle

Michel Gonzalez Guitián magg en costina.es
Vie Jul 3 10:50:25 CEST 2009

Muy buenas, soy un nuevo usuario de GVSIG 1.1. y me ha surgido el
siguiente problema.

Tras seguir las instrucciones del manual de usuarios de GVSIG para
importar tablas de oracle y ejecutar todos los pasos indicados , no
consigo abri la tabla en gvsig (introduzco los valores requeridos tales
como  IP servidor, nombre base de datos, nombre de la tabla, usuario y
contraseña), no responde simplemente desaparece el cuadro de dialogo sin
abrir la tabla
Sé que la conexion ODBC funciona ya que no tengo problemas para importar
tablas de Oracle a MSAccess (he instalado el clietne de Oracle 9i y
creado el listener, tambien he colocado el TNS de oracle debidamente
conformado)

He probado todas las posibilidades a mi alcance y no me quedan más
recursos para solucionar este problema que vuestras aportaciones.

De antemano gracias.

Saludos