[Gvsig_usuarios] Herramienta de Conversion de datos.

JuanJoseNavarro alkime en gmail.com
Vie Jul 3 14:29:27 CEST 2009

Hola Mario,He visto como cambio de proyección y me crea una mueva capa que
puego grabar en disco.
Si dispongo de un conjunto de archivos shp, de los que desconozco su
proyección, y por defecto gvsig me asigna una proyección (23030).
Como podría averiguar la proyección de mis archivos shp? (para estar seguro
que los convierto adecuadamente)
Gracias