[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.9 bajo ubuntu 9.04

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Sab Jul 4 20:22:14 CEST 2009

Hola.

Es necesario dar permisos para ejecutar gvSIG para todos los usuarios.

Lo comando es sudo chmod 777 NOMBREDELARCHIVO

Despues, cria lo icono en area de trabajo manualmente, con la busqueda del
icono de gvSIG en la pasta de instalacion (en "anadir lancador", no desktop
gnome)

Gracias

Carlos