[Gvsig_usuarios] Error enlace ODBC

Vicent Sanjaime Calvet vsanjaime en prodevelop.es
Lun Jul 6 12:32:08 CEST 2009

Michel Gonzalez Guitián escribió:
> buenas, no consigo enlazar mediante odbc una tabla de Oracle, adjunto
> el log.
>
> A ver si alguien me puede orientar en la solución.
>
> Saludos y gracias

> signature database 4219 (20090705) __________

> http://www.eset.com

Hola, por lo que se ve en el fichero log parace que no encuentra la
clase Datum que se encuentra dentro del jar oracle 'ojdbc14.jar'.
Comprueba que tienes el fichero ojdbc14.jar en la carpeta correcta,

..\gvSIG1045\bin\gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\ojdbc14.jar

saludos