[Gvsig_usuarios] Sistema de proyeccion Brasil

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mar Jul 7 16:54:45 CEST 2009

Hola Andrés,
Ok, veo que no es problema de datum o proyección y que debo registrar la
imagen.
Aprovecho para preguntarte, de donde tomas las imágenes CBERS tan al
sur.
En el mapa del inpe solo veo un cono de imágenes que llegan a medio
bs.as. e interpreto que es el alcance de la antena de Cuiabá.

Saludos.ar