[Gvsig_usuarios] Problenmas al cargar tabla de Oracle de un servidor de la intranet

Mie Jul 8 09:31:39 CEST 2009

Hola, Michel.

Si estas intentando cargar una tabla de Oracle Spatial (es decir, con una columna geométrica) desde la opción "Vista - Añadir capa - GeoBD" el problema parece ser lo que comenta Mario

En cambio, si estás intentando añadira una tabla alfanumérica tradicional de Oracle desde "Tabla - nueva - Base de datos" entonces creo que se trata de un problema conocido que aún está por arreglar. Puedes también usar el buscador de Nabble para encontrar mensajes/respuestas relacionadas con ese tema:

http://n2.nabble.com/gvSIG-usuarios-f2000052.html

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---