[Gvsig_usuarios] gvSIG para Windows Vista

Olman Fuentes Aguilar ofuentes en cfia.or.cr
Jue Jul 9 17:22:14 CEST 2009

DISCULPEN, NO SE SI LO PASE POR ALTO EN ESTOS CORREOS ANTERIORES PERO NO
HE VISTO EL "LINK DIRECTO" PARA PODER DESCARGAR ESA APLICACION PORTATIL

DESCARGUE UNA PERO NO SE A CIENCIA CIERTA SI ES LA QUE ESTAN MENCIONANDO AQUI

GRACIAS

OLMAN