[Gvsig_usuarios] FW: DAMRME DE BAJA DE LISTA

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Vie Jul 10 08:27:30 CEST 2009

El Friday 10 July 2009, Pablo C escribió:
> POR FAVOR SOLICITO QUE ME DEN DE BAJA DE LA LISTA QUE POR ERROR ME
> INCLUYEROIN Y ME COLAPSA MI CORREO POR FAVORRR NO SE COMO HACER

Pablo, como ya han dicho muchas veces por la lista, tienes que darte de baja
tú mismo, no hay otra forma. Y dile al que te incluyó por error que te ayude,
que si supo darte de alta, sabrá darte de baja.

Al final de cada mensaje de esta lista puedes leer una indicación muy
interesante:

María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría