[Gvsig_usuarios] Convertir imagen jpg a ecw

JuanJoseNavarro alkime en gmail.com
Vie Jul 10 12:07:15 CEST 2009

Gracias Juan,veo que haces como yo, estas hasta tarde delante del ordenador.
Otra consulta, sabes si las herramienta de conversion que me propones puede
tambien editar la cabecera del ecw desde línea de comandos? o bien existe
otra que pueda editar la cabecera para poner Datum, proyección, etc.
(asi se hace todo de forma automática)
Gracias
Juan Jose Navarro.

Saludos cordiales