[Gvsig_usuarios] a cerca de gdal_trastate

Juan Jose Navarro (ALKIME) jjnavarro en alkime.com
Lun Jul 13 13:06:58 CEST 2009

Hola,hace unos dias hice una pregunta a cerca de que programas de linea de
comandos me podrían convertir de jpg a ecw y Juan Lucas Dominguez me dio la
solución de
gdal_traslate.

El problema que me ecuentro es que debo de convertir a edw con los datos de
datum, Proyección, coordenas X eY, Ancho+alto celda.
datum=ECW84
Proyection=UTM 30

la verdad es que no doy con la formula para que me lo convierta.
He probado con -a_srs epsg:23030
pero no se como indicarle el resto de informacion

Gracias
Juan Jose Navarro.

--
Saludos cordiales