[Gvsig_usuarios] correspndencia

JuanJoseNavarro alkime en gmail.com
Mar Jul 14 17:12:59 CEST 2009

Hola David,intenté algo parecido hace algún tiempo, pero cuando tienes un
cambio de huso es un follón increible.
por eso lo quier plantear con longitud e ir ajustando hoja a hoja.
Lo que realmente me extraña es que para los mismos 1000 metros de ato y
ancho hay una diferencia de ancho alto en longitud latitud de un 33%
apximadamente.

long = 0.01195 lat=0.00900

Saludos
Juan Jose Navarro.

El 14 de julio de 2009 16:53, DAVID HERNANDEZ LOPEZ <David.Hernandez en uclm.es

Saludos cordiales
Juan José Navarro
alkime.es
mimovilidad.es