[Gvsig_usuarios] jpg georeferenciado a ecw

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Jul 14 19:54:11 CEST 2009

buen día

he seguido el tema y tengo la siguiente duda ¿donde puedo encontrar un
manual o algo similar, para aprender a "programar" y maximizar el gvSig? si
no es mucho pedir ojalá el manual pudiera bajarse de la red y fuese lo
bastante básico

gracias a alguna luz en este sentido

El 13 de julio de 2009 13:20, Javier Scaravella
<cjscaravella en gmail.com>escribió:

>  Correcto, estos programitas  (fwtools - pdftk - ffmpeg - imagemagick) bajo
> lineas de comando van de diez, hay que tener un txt  para ir guardando
> nuestras ordenes y así tenerlas a mano.
>
> Saludos.ar
>
> El lun, 13-07-2009 a las 20:39 +0200, Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así