[Gvsig_usuarios] WMS no funciona?

roser soler_rossig en gva.es
Vie Jul 17 12:16:38 CEST 2009

Antonio Ordóñez wrote:
> Hola a todos,
>

> estoy intentando cargar mediante WMS o WFS algunos servidores de la IDEE IGN y no funciona. En concreto ahora estaba probando a cargar el WMS del MTN-Raster y nada de nada. He probado lo mismo en QGIS y sin problemas, lo hace bien, pero en gvSIG 1.1 y 1.9 nada de nada. Estaré haciendo algún paso mal?
>
> Saludos
> Antonio Ordóñez
>

> MTN-RASTER
> http://www.idee.es/wms/MTN-Raster/MTN-Raster

Hola Antonio,

no se exactamente los pasos que habras hecho al intentar cargar las
capas, pero yo lo he estado probando y si que me las carga, lo que hago
es lo siguiente:

En la pestaña de WMS conecto con el servidor, despues siguiente,
siguiente, en la pestaña de seleccion de las capas he elegido la
cuadricula , la añado, siguiente, siguiente y en la pestaña de formato
he seleccionado imagen gif y SRS EPSG:23030, he aceptado y me carga la
capa correctamente. Va un poco lento, eso si, con otros servidores como
catastro me carga mucho mas rápido, puede que sea problema del servidor.

Espero que te sirva de algo
saludos