[Gvsig_usuarios] WMS no funciona?

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Jul 17 16:01:09 CEST 2009

Te la sirve en versión 1.3.0, pide la 1.1.1
http://www.idee.es/wms/MTN-Raster/MTN-Raster?VERSION=1.1.1
A mi me va.
Además y esto es cosa de brujería hay veces que se queda pensando
indefinidamente, yo vuelvo a teclear la dirección letra por letra y se
me arregla. Sé que no tiene mucho sentido, pero funciona (también
llevo una nuez de tres aristas en el bolsillo para evitar el dolor de
muelas y esto no funciona).