[Gvsig_usuarios] tablas relacionadas en gvgismobile

Alvaro alvareichon en hotmail.com
Dom Jul 19 19:08:42 CEST 2009

Muchas Gracias por contestar Javi,

Te comento que estamos probando ArcPad para desarrollar un sistema de mantenimiento de papeleras. Tanto con ArcPad, como con GvSigMobile se tendria el inventario de papeleras y su ubicacion, sin embargo, la ventaja que ofrece ArcPad esta en las tablas asociadas, y es que cada papelera podria tener muchas reparaciones, y podrian ser anotadas en la PDA y volcadas en el GIS.

Con respecto al codigo, si que me gustaria empezar, lo que pasa es que no tengo ni idea de programación Java y tendria que empezar por lo basico. No se si los enlaces que has dejado son basicos o no, ya que aún no los he visto, pero te lo agradezco mucho.

Un saludo, Alvaro.