[Gvsig_usuarios] Curso de GVSIG - Videotutoriales

Paco Zuleta paco_zuleta en yahoo.es
Lun Jul 20 00:38:56 CEST 2009

El enlace roto:

http://www.gigasize.com/get.php/3198575506/25-gvSIG-Intervalos_naturales.swf

Pues eso.

Paco

________________________________
De: Paco Zuleta <paco_zuleta en yahoo.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: lunes, 20 de julio, 2009 0:33:44
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Curso de GVSIG - Videotutoriales

Hola Walter,

Me alegra que te sirvan de algo. Se realizaron en el Seminario Agustín de Horozco de la Universidad de Cádiz para un curso básico de 15 horas realizado en el Centro del Profesorado de Jerez, de gente de letras para gente de letras. Como dentro de poco, espero, con la prometedora nueva versión de gvSIG quedarán obsoletos, me alegra que aún sean útiles a  alguien.

Como ya te dije son muy básicos y con algún gazapo. Empieza en el 14 pues los anteriores trataban sobre Google Earth. Quedó a falta de un último videotutorial sobre gvSIG como constructor de mapas.

http://www.gigasize.com/get.php/3198572601/14-gvSIG-Descarga_e_instalaci_n.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575323/15-gvSIG-Visualizaci_n_1.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575324/16-gvSIG-Visualizaci_n_2.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575325/17-gvSIG-Localizaci_n.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575326/18-gvSIG-Servidores_WMS.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575327/19-gvSIG-_reas_y_distancias.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575328/20-gvSIG-R_sters_1_%28sid%29.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575329/21-gvSIG-Extraer_entidad_vectorial.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575330/22-gvSIG-ExtraerRecortar_r_ster.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575331/23-gvSIG-Geoproceso_1_Recortar.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575504/24-gvSIG-Georreferenciaci_n_1.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575506/25-gv SIG-Intervalos_naturales.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575507/26-gvSIG-Archivo_de_puntos.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575508/27-gvSIG-Archivo_polil_nea_1.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575509/28-gvSIG-Archivo_polil_nea_2.swf

http://www.gigasize.com/get.php/3198575510/29-gvSIG-Archivo_pol_gono.swf

Esto es lo que hay. Si fallara algún enlace me lo cuentas plis.

Un afectuoso saludo,

Paco