[Gvsig_usuarios] Curso de GVSIG

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Lun Jul 20 13:08:56 CEST 2009

Yo tengo unos cuantos video tutoriales colgados tanto en youtube [1],
como en mmedia.uv.es [2]. Una pequeña descripción de lo que hacen
algunos de los de mmedia se puede encontrar aquí [3].
Juanjo, estaré encantado de subirlos a gvsig.org. ¿Qué necesitas?
[1] http://www.youtube.com/agustindiez
[2] http://mmedia.uv.es/
[3] http://www.uv.es/adiez/gvsig.html