[Gvsig_usuarios] tabla de eventos en coordenadas geograficas, lat long

Fernández De Villalta Compagni María Carmen mcfvillalta en fomento.es
Lun Jul 20 13:57:02 CEST 2009

perdon, lo he puesto mal, lo tengo con punto para separar decimales
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Carlos Almeida [carlosemarice en gmail.com]
Enviado el: lunes, 20 de julio de 2009 13:42
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] tabla de eventos en coordenadas geograficas, lat long

Estas usando virgulas. Lo certo es punto, para separar las casas decimales.

2009/7/20 Fernández De Villalta Compagni María Carmen <mcfvillalta en fomento.es<mailto:mcfvillalta en fomento.es>>
Hola a todos
Tengo 2 columnas con ambos datos en grados y decimales ej: 27,3476 grados
Este valor lo toma como si fueran segundos 0º 0´27´´,3
La vista esta en  ED50 y geográficas.
No se por donde cogerlo

Si algien sabe que pasa... MUCHAS GRACIAS