[Gvsig_usuarios] edicion de tablas

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Jul 20 21:06:38 CEST 2009

Se me presenta el siguiente inconveniente detalle. Al editar los datos
de una tabla no puedo ubicar el cursor dentro del texto con el mouse.
A ver si me explico: una celda contiene el texto "este texto tien un
error en el medio". Si yo quiero ubicarme al final de la palabra
"tien" para agregar la e, no puedo hacerlo directamente con el mouse,
sino que tengo que ubicarme en la celda, al final de todo el texto y
retroceder con el teclado hasta el punto a corregir.

trabajo en gvsig 1.9 build 1238. windows

Saludos

Mario