[Gvsig_usuarios] No carga Raster con extension Castilla y Leon

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mie Jul 22 11:34:32 CEST 2009

Hola Carlos,

la extensión de Castilla y León se diseñó para funcionar sobre la
versión 1.1.2 estable de gvSIG. No se recomienda mezclar la extensión
con extensiones experimentales (pilotos), y es altamente probable que
esta sea la causa del problema.

Saludos,

  César

El 21 de julio de 2009 10:11, Carlos Recio<crecio en jccm.es> escribió:
> Hola He instalado la extensión 1.1.2 de gvSIG desde la 1.1. En la 1.1
> teniamos el piloto raster y veíamos y usabamops raster (ecw, jpg y tif) sin
> problemas. A continuación hemos instlado la extensión de Castilla y Leon y
> al abrir el diálogo para añadir capas no aparece el driver para imagenes.
> Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad entre la extensión de CyL y el
> driver para imagenes? Me imagino que la solución es desisntalar todo y
> quedarme con la versión que funcionaba (los raster son indispensables para
> nuestro trabajo, Uso windows XP. Gracias, Carlos Recio.

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)