[Gvsig_usuarios] unión de tablas

Henry Obando henry.obando en gmail.com
Mie Jul 22 17:16:30 CEST 2009

Que tal Mauricio y Mario,
en efecto lo que quiero hacer es representar la relación 1 a N, pero la
parte de la solución de crear la relación en la base de datos y cargar la
cartografía no me queda claro. Como puedo hacer esto, para que a la hora de
cargar el shape me cargue con la tabla de datos y no con la tabla actual del
shape.
saludos y agradezco mucho su ayuda,
Henry