[Gvsig_usuarios] DXF SIN COORDENADAS

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Jul 23 09:15:38 CEST 2009

Hola,

puedes hacer un desplazamiento de la capa completa utilizando el
geoproceso "Traslación 2D", pero sólo es en X e Y (te creará una capa
nueva).

Si también está girada, deberás poner la capa en edición y aplicarle
Desplazamiento (puedes ponerle coords. origen y destino por comando), y
rotación.

Saludos,
     Mario

--

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.