[Gvsig_usuarios] EPSG-2202-gvsig mobile 0.2

Jue Jul 23 15:10:48 CEST 2009

Hola, catastro_gis:

El listado de sistemas de coordenadas disponibles en gvSIG Mobile 0.2 es cerrado, es decir no hay manera de añadir más (habría que modificar el código). En futuras versiones, sí será posible añadir sistemas de coordenadas de manera sencilla.

Sin embargo, creo que has tenido suerte porque el Datum que se utiliza en EPSG:2202 coincide practicamente con WGS84, y por tanto EPSG:2202 equivale (con un error despreciable) a EPSG:32619.

Debes poner la vista de gvSIG Mobile en EPSG:32619 y el resultado debería ser correctio (por ejemplo, si conectas el GPS, verás el icono del GPS situado correctamente sobre tu cartografía que está en EPSG:2202)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)