[Gvsig_usuarios] Release Candidate de gvSIG 1.9

Horacio Francisco Belloni hbelloni en gmail.com
Vie Jul 24 14:40:55 CEST 2009

Muchas gracias a todos los que trabajaron.
Estoy probando gvSIG 1.9 en ubuntu 9.04, se instalo perfectamente y todos
los mensajes de error que daba el sistema en las versiones anteriores y
sobre esta distribución ahora ya están solucionados.
Felicitaciones a todos los participantes del proyecto gvSIG

Agrim. Horacio Belloni
Posadas, Misiones
Argentina