[Gvsig_usuarios] Cartografía de Canarias CRS REGCAN95

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Vie Jul 24 22:36:35 CEST 2009

Hola Miguel,
    no se si te servirá, pero en http://www.epsg-registry.org/,
introduciendo en 'name' regcan y dandole a search aparecen los dos SRSs
canarios (y unos cuantos códigos más). Si le das al 'view' a la derecha
de cada uno te aparece una buena colección de datos que los definen. No
se si te servirá.

    En principio debería ser suficiente para que pudieras introducirlo
como SRS de usuario

    Saludos
       Luis

--
  Luis W. Sevilla Muelas
  Valencia - Spain

The secret to programming is not intelligence, though of course that helps. It is not hard work or experience, though they help, too. The secret to programming is having smart friends. (Ron Avitzur)