[Gvsig_usuarios] Recopilar informacion con gvsig mobile

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Lun Jul 27 08:58:20 CEST 2009

¿Podrías decirnos cual es ese documento?

Gracias

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de david gonzalez
Enviado el: dom 26/07/2009 4:01
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Recopilar informacion con gvsig mobile

Oye muchas gracias por la información y si me sirvio pero necesitaba
profundizar mas en, personalizar las encuestas (no sé si me hice explicar?)
pero lo encontre en otro documento de la comunidad pero de todos modos
gracias, voy a hacer unos ensayos y sino puedo espero q me puedas colaborar,
chao.

Gracias