[Gvsig_usuarios] HUSO 29 / HUSO 30

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jul 27 10:39:40 CEST 2009

Hola Leire,

¿los datos del huso 29 son vectoriales? Si quieres reproyectar los datos
vectoriales a la Vista en huso 30, al cargar la capa en esa Vista debes
decirle que su sistema es UTM huso 29, y gvSIG la reproyecta al sistema
de la vista, pero sólo visualmente. Si pones activa la capa y vas al
menú Capa->Exportar a->SHP, te exportará la capa a una nueva que estará
en el huso de la vista. Si tienes elementos seleccionados sólo te
exportará esos elementos, y si no seleccionas ninguno te exportará toda
la capa.

Si lo que quieres es georreferenciar la capa ráster deberás hacerlo
desde la pestaña "Georreferenciar" del cuadro "Añadir capa".

Saludos,
       Mario

Leire Gil escribió:
> Buenos días, la semana pasada estuve en campo con un GPS de mano
> cogiendo datos.
>
> El problema me surge cuando meto en gvSIG los datos, que están en Huso
> 29 y al meter la ortofoto no me encaja porque está en Huso 30. Que puedo
> hacer? Puedo modificar las coordenadas de algún modo?
>
> Muchas gracias de antemano
>

> Un saludo,
>
> Leire Gil Pérez
>
> lgil en heliosolar.es <mailto:lgil en heliosolar.es>
>
> ________________________________
> Ingeniería Medioambiental HELIOS.
>
> Departamento Técnico.
> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.