[Gvsig_usuarios] HUSO 29 / HUSO 30

Leire Gil lgil en heliosolar.es
Lun Jul 27 11:36:34 CEST 2009

Lo acabo de probar y me ha salido, muchísimas gracias!!!!!

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Juanjo Valero
Enviado el: lunes, 27 de julio de 2009 10:38
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] HUSO 29 / HUSO 30

Hola!!! tendrias q cargar los puntos en el huso q los has levantado, es
decir, en el 29. Creas el shp a partir de los eventos.

Despues te vas a la opcion vista/gestor de geoprocesos/conversión de
datos/reproyectar.

Abres un proyecto nuevo ya con la vista en el huso 30 y compruebas.

ya me dices, saludos