[Gvsig_usuarios] desargas

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Jul 27 20:40:27 CEST 2009

Hola:

Tengo el siguiente problema ultimamente: me resulta imposible
descargar con éxito las últimas versiones de gvsig 1.9. Descarga muy
lento (3.5 kb/seg) y de repente a la mitad de la descarga de por
terminado el asunto y me quedo con un archivo de la mitad del peso
esperado y que por supuesto no instala nada.

Hace como un mes que estoy con este asunto.

Si alguien sabe como resolver este problema, se agradece la respuesta.

saludos

Mario Fèvre