[Gvsig_usuarios] coordenadas

roser soler_rossig en gva.es
Mie Jul 29 08:22:29 CEST 2009

Hola Luis la función de añadir capa de eventos solo "pinta" los puntos
en un shape, para ello tienes que tener cuidado  con el formato, para
que Gvsig los interprete correctamente, es decir, si son UTM poner bien
la separacion entre miles y decimales por ejemplo, y ademas tener la
vista en las mismas unidades.
A parte de esto si lo que quieres es reproyectarlos tendras que usar el
geoproceso correspondiente.

Espero que te sirva