[Gvsig_usuarios] GvSig mobile

Ing. Fernando Tentor fernandotentor en gmail.com
Mie Jul 29 15:59:48 CEST 2009

Hola a todos,

                Quise instalar GvSig mobil en una controladora Recon que
viene en un Gps Trimble Pro XT con Windows mobile 6.1 y no he tenido suerte
, probé con PhoneME y con J9 y con las dos tengo problemas , con la J9 tengo
todos los caracteres cambiados y con PhoneME me indica que el archivo
cvm.exe tuvo un error al ejecutarse y debe cerrarse, a partir de lo cual
GvSIG ya no funciona bien.

Alguna idea?

Gracias, y Saludos a todos.