[Gvsig_usuarios] pager capa

roser soler_rossig en gva.es
Jue Jul 30 08:23:00 CEST 2009

Hola Mario,

He probado lo que comentas en windows XP, bn 1241 y a mi si que me deja
copiar y pegar sin problemas. Si este es tambien tu sistema operativo y
te sigue dando problemas, por favor adjuntanos el fichero log para que
le hechemos un vistazo. Si trabajas en Vista puede que este ahi el
problema....

Muchas gracias por tu colaboracion

saludos