[Gvsig_usuarios] Poligonos contiguos

Andelsai Mail andelsai en hotmail.com
Jue Jul 30 19:02:38 CEST 2009

Muchas gracias, pero era con la misma capa, ya lo he resuelto.

He cogido la capa, la he disuelto y separado. A estos separados les he dado un valor, que será los grupos que me han aparecido. Por último he hecho un enlace espacial de la primera capa de polígonos sueltos con la última de grupos identificados. Y ya tengo mis polígonos contiguos.

Un saludo