[Gvsig_usuarios] Cuadricular un Rectágulo (3Ha)

Arqueomarco marco_portilla en hotmail.com
Lun Jun 1 01:56:20 CEST 2009

HOla:

           Estoy trabajando con Gvsig hace un tiempo, y todavía no logro
hacer grillas automaticamente en él. Necesito que alguien me entregue
información sobre tal algoritmo o algo parecido a aquello. tengo un
rectangulo de 3Ha (3[x] * 1[y])  y necesito generar un cuadriculado interno
que involucre paralelas de 50 metros de equidistancia.

Agradecería montones una pronta ayuda. Atte...

Marco Antonio Portilla M.
Arqueólogo (Chile)