[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jun 1 17:31:40 CEST 2009

Hola Jaime,

hay un par de ficheros que guardan toda la traza y los errores que
ocurren en gvSIG. Si se cierra gvSIG directamente, como te ocurre a tí,
  el fichero que guarda el error (aunque no siempre) está en la carpeta
"bin" del directorio donde tienes instalado gvSIG, y el nombre del
fichero empieza por "hs_err_".

Si en cambio en el error no se cierra gvSIG y sólo salta la consola,
debes cerrar gvSIG y el fichero que guarda el error está en la carpeta
gvSIG de tu usuario (en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG si
estás en Windows XP).

¿Puedes enviarnos los dos ficheros para disponer de más información
(después de que te se te cierre gvSIG)?

Saludos,
        Mario